933 516 148

Conoce el estado de tu web con iAsesor por sólo 99€ al año

¿Quieres saber en qué estado se encuentra tu sitio web?¿Te gustaría saber por qué palabras clave acceden a tu sitio y al de tu competencia? iAsesor es un servicio exclusivo para los clientes de Interdigital con el cual tendrás controlado tu presencia online, además de compararla con tus principales competidores para que conozcas a fondo tu mercado. Si no tienes activado tu iAsesor, completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para su configuración. Y si ya eres cliente de Interdigital te lo configuramos ¡gratis!

¿Cómo funciona el iAsesor?

Una vez configurado tu iAsesor recibirás un reporte mensual para conocer la evolución de tu proyecto, así como soporte para la interpretación de los resultados para decidir las estrategias a seguir.

Evolución del proyecto

Podrás obtener gráficos de evolución de la visibilidad en Google acumulando el histórico de datos de Google Webmaster Tools. Descubre cual es la tendencia de tu web y reacciona al instante ante posibles eventualidades que afecten a nuestra presencia online.

Histórico de visibilidad acumulado

Compara tu visibilidad en Google con la de tus principales competidores. iAsesor hace el análisis de tu web y lo contrapone con el de la competencia para que puedas tomar las decisiones correctas.

Comparativa de la competencia

¿Cuál es la visibilidad de tu web en Google?

Cuando un cliente busca un producto o servicio que tú ofreces en Google y eres tú quien aparece en las primeras posiciones, ¿cuántos clientes conseguirías? Salir en Google no es aparecer cuando buscan tu nombre de empresa, es aparecer cuando buscan tus servicios, apareces tú y empiezan a conocerte, a ganar notoriedad como marca o empresa.

Unos buenos informes que nos ayuden a extraer conclusiones y definir estrategias son cruciales para establecer el mejor camino hacia la rentabilidad. iAsesor te enviará un informe cada mes con el cual podrás conocer la presencia de tu web y su evolución.

¿Cuántas ventas consigue online tu competencia?

Monitorizar a la competencia es vital para seguir su evolución y poder reaccionar con tiempo ante cualquier eventualidad antes de que afecte a nuestros resultados online.

El análisis determina cuáles son las keywords más relevantes para tu negocio y cuáles son las más importantes para tu competencia. Haciendo medición podemos desbancar a nuestra competencia tomando las acciones pertinentes.

iAsesor hace un análisis de tu web y lo contrapone al de tu competencia para que conozcas el estado del mercado y puedas aplicar cualquier medida que fuera pertinente.

¿Tus competidores están haciendo campaña en internet?

El PPC (Pago por Click) es una herramienta esencial en el Marketing Online para hacer que nuestra empresa sea visible en Internet. Nuestros competidores utilizarán todas las herramientas disponibles para conseguir lugares estratégicos de Google y aumentar el tráfico cualificado llamando su atención.

iAsesor te ofrece un análisis del PPC realizado por tus competidores, para que sepas a qué te estás enfrentando y poder atacar con las mismas armas.

Analizar una campaña de enlaces patrocinados de Adwords es el sistema más sencillo y eficaz para conseguir unos resultados inmediatos.

¿Qué resultados obtienen?

Analizamos el ROI de tus campañas de PPC o enlaces patrocinados teniendo en cuenta qué anuncios son más rentables para alcanzar los objetivos propuestos integrando la medición con los resultados de la competencia. Esta información también nos servirá para potenciar las campañas SEO o en Redes Sociales.

Con la analítica podremos mejorar los procesos de venta, la rentabilidad de la inversión y todas las acciones publicitarias que queramos llevar a cabo.

Historias de éxito

Sólo en 10 meses hemos doblado las ventas de mipuf.es y hemos aumentado en un 50% sus visitas, disminuyendo su coste por venta en SEM. Además mipuf.es aparece en las primeras posiciones de Google por las palabras que más ventas generan, sin pagar por ellas :)

Trabajamos para optimizar su presencia en Internet gestionando sus campañas de publicidad online, su popularidad y visibilidad, la experiencia de usuario,... Mejorando sus resultados, multiplicando sus resultados casi por 7 con una inversión un 10% menor el primer año.